jueves, febrero 18, 2010

Encuentro de Formadores con Docentes de la Fase I



Se realizó esta mañana el Encuentro de Formadores y Docentes en tres escuelas y nos dividimos en grupos para cubrir las mismas. El grupo en el cual conformaban Dolly Paredes, Ricardo Saucedo, Lidia Mancuello, Olga Correa , Ana Duarte, Jose Valenzuela, Miguel Ramirez,Martin Oesterreich, Cynthia Martinez, Elvio Bobadilla y yo, Rossana Rodríguez, nos dirijíamos a la Escuela Teniente Fariña.

La reunión era explicitamente para Actualización de las XO; puntos importantes respecto a compartir experiencias vividas por la Fase I y realización de una encuesta dirigida al Docente.


Como grupo aprendimos a trabajar en forma conjunta logrando así culminar con éxito algunas actividades y otras no las pudimos concretar debido a la falta de tiempo.
De todas maneras fue una experiencia muy grata para mi en particular; enseñé la Actividad Tortugarte con el apoyo de Elvio, y Ricardo asi como tambien estuvieron ayudándonos Cynthia y Miguel mientras los demás integrantes realizaban las encuestas. Jornada muy provechosa, a decir verdad.

0 comentarios:

Publicar un comentario