miércoles, febrero 17, 2010

Reunión de Paraguay Educa con Directores de las Escuelas Beneficiadas

En la mañana de hoy, tuvimos una reunión en la Gobernación de Cordillera con los Directores de las Escuelas Beneficiadas con el Proyecto. La reunión consistía en informar todos los procesos por el cual debemos de pasar para adquirir la XO y algunos puntos importantes del proyecto mencionado.
Contamos con la presencia de Paraguay Educa, conjuntamente con su equipo de Facilitadores, Formadores, Centro de Asistencia Técnica y Soporte (CATS) y otros miembros. También la participación de la Secretaria de Educación, Gloria Gómez y el Supervisor Pedagógico, Juan Peralta.

Fue una reunión amena, se respondieron a varias cuestiones respecto a temas de cedulación, requisitos para la obtencion de la XO, hasta donde seguimos teniendo los beneficios de la apropiación y también sobre el cuidado y mantenimiento de las XOs; pues en ese aspecto hubo algunos inconvenientes en la Fase 1, por materiales que fueron dañados y que costaban de un precio para reponerlas. Por tanto, se explico hasta donde el Equipo Técnico puede ofrecer sus servicios en forma totalmente gratuita; y se aclaró que los materiales dañados corre por cuenta del padre de familia.


Paraguay Educa ve el Proyecto UCPN con mente positiva y espera que los resultados de la incorporación de esta nueva tecnología sea todo un verdadero auge para el futuro de nuestros niños.

0 comentarios:

Publicar un comentario