domingo, marzo 21, 2010

Eligiendo a nuestros Representantes de Grado!


Ya vamos por la tercera semana, y vamos aprendiendo juntos la hermosa tarea de enseñar en aulas, con los niñitos super contentos de aplicar la XO como parte de su enseñanza. Hemos trabajado con la conformación de consejo de grado con la Actividad Encuesta en la XO en el 2° grado con la Profesora Nilsa Cousiño, 4° grado con la Profesora Maria Ortega y con el 2° grado, la Profesora Agustina Fariña.

Encantadísimos quedaron al realizar la votación, es más, lo simpático de todo es que todos querían ser Presidentes, pero luego se explicó la importancia del Cargo y que pr
ecisamente los que ocupan el mismo deben ser personas buenas, con responsabilidad y deseos de ayudar a mejor en algo dentro del aula. Se realizó la votación con nada más que tres XO, uno para la elección del Presidente y lo que le sigue, Vicepresidente; Tesorero y Pro-tesorero, y Secretario. Quedaron conformes con la votación y se aprendió la importancia del voto secreto y que además debemos de no utilizar la corrupción como modo de elección de candidatos.

0 comentarios:

Publicar un comentario